El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Amadeo Cerrón, no descartó la hipótesis de que el móvil del asesinato fue político, económico o ajuste de cuentas.
A cinco días del asesinato del alcalde de Amarilis (región Huánuco), Marzony Vásquez Ramón, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Amadeo Cerrón, anunció que 5 fiscales se encargan de investigar el crimen.
Estos fiscales pertenecen a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco encabezados por el fiscal coordinador Roberto Lecaros Alvarado.
Cerrón indicó que el equipo de investigadores tienen importantes indicios del crimen y no descartó ninguna de las hipótesis de que el móvil del asesinato fue político, económico o ajuste de cuentas.
Invocó a colaborar a los familiares del alcalde, a su gente de entorno y testigos que puedan tener información valiosa que ayude a resolver el asesinato.
Asimsimo, aseguró que se garantizará el anonimato de los testigos que puedan dar información para ayudar a esta investigación que continúa en reserva.
Lea más noticias de la región Huánuco.
Comparte esta noticia