Buscar

Huaura: Celebrarán 34 aniversario de creación de Las Lomas de Lachay

www.consumer.es
www.consumer.es

La municipalidad provincial de Huaura tiene programada diversas actividades culturales y paseos guiados para que la población pueda conocer la flora y fauna que posee este lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con actividades culturales y paseos guiados, la municipalidad provincial de Huaura celebrará el 24  de este mes, el 34 aniversario de la creación de la Reserva Nacional Lomas de Lachay, ubicado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, afirmó el ingeniero Pedro Pereyra, gerente de Desarrollo Económico de dicha comuna.

El funcionario expresó su molestia al indicar que algunas empresas turísticas no ubican de forma correcta este lugar, por lo que refirió la municipalidad estará dando a conocer próximamente diversas medidas para evitar esta confusión.

Por otro parte, dijo que los niños de la zona tendrán la oportunidad de conocer la flora y fauna, y los documentos históricos que se tiene sobre este lugar.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA