Buscar

Intervienen a quince infractores al tránsito en Cusco

referencial
referencial

El operativo inopinado se realizó en la vía Cusco- Quispicanchis, con la participación de la Policía Nacional del Perú y la dirección regional de Transportes y Comunicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En operativo inopinado realizado entre la dirección regional de Transportes y Comunicaciones y la Policía Nacional del Perú, en la ruta Cusco-Quispicanchis, se intervino a 15 infractores por hacer caso omiso a las reglas de tránsito.

Así lo dio a conocer, el titular de la entidad regional, Italo Ramos Calderón.

El funcionario  dijo  que los transportistas de carga y de pasajeros notificados, no contaban con licencia de circulación vial, tenían exceso de pasajeros,  las unidades no presentaban trabajos de mantenimiento además de no contar con la documentación en regla, para prestar servicio público.

Se precisa que los operativos se intensificarán, y más en este temporada escolar por la presencia masiva de joveness de provincias que vienen a estudiar a colegios ,en Cusco.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA