Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 28 de enero | (Santo Tomás de Aquino) - "El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre"
EP 863 • 11:57
RPP Data
Más del 60% de las playas en el Perú no son saludables para los bañistas
EP 247 • 03:02
El poder en tus manos
EP140 | INFORMES | Elecciones 2026: Electores recibirán dos cédulas para elegir a sus autoridades
EP 140 • 03:13

¿Jarabe de manzana bendito?: Brebaje curó a niña presuntamente poseída

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

La menor presentaba convulsiones desde hace meses y en sus alaridos invocaba al demonio. Gran sorpresa causó su pronta curación tras beber el jarabe. El hecho ocurrió en Chincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una niña de 10 años de la que se creía que estaba poseída por el demonio se curó con jarabe de manzana. La pequeña que sufrió por más de cinco meses de convulsiones y que, en medio de sus alaridos invocaba al demonio, descansa ahora plácidamente en su vivienda del distrito de Sunampe, en la provincia iqueña de Chincha.

Según contó su abuela Margarita Pachas a RPP, la menor vivía encerrada en su habitación debido a que era agresiva con las personas y amenazaba con matar a sus padres. También era temida por sus vecinos que al verla y escucharla creían que estaba poseída por el demonio.

La niña fue tratada sin éxito por médicos del hospital San José de Chincha, así como por un sacerdote y un curandero. "Todas las veces teníamos que llevarla amarrada porque nos quería pegar", expresó la abuela.

Finalmente, la niña fue llevada al consultorio del quiropráctico Virgilio Morán Sicroche, quien determinó que tenía una desviación en una vértebra a la altura de la nuca, lo que podría haberle causado las convulsiones.

Después de realizarle las correcciones de la columna, el quiropráctico le dio de beber un jarabe de agua de manzana que él mismo prepara. Después de diez minutos, la niña se recuperó anímica y físicamente, afirmó su abuela. "Ahora la vemos tranquila y feliz", indicaron sus vecinos que quedaron consternados por la forma como la pequeña se curó.
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA