Cindy Contreras afirmó que con fallo judicial "ya me siento más aliviada, porque se está haciendo justicia".
El Poder Judicial dictó este lunes 9 meses de prisión preventiva para Adriano Pozo Arias por las agresiones cometidas en contra de Cindy Contreras, a quien agredió en un hotel de la provincia de Huamanga, región Ayacucho.
En entrevista con RPP Noticias, la joven de 25 años calificó de “justa” la medida del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga. “Se ha actuado de puro derecho y la prisión preventiva es la que corresponde (en este caso)”, manifestó.
Afirmó que con ese fallo dictado por dicho colegiado “ya me siento más aliviada, porque se está haciendo justicia”. “Y eso realmente me reconforta”, aseguró la mujer, que, además, expresó su “satisfacción” tras conocerse la resolución judicial.
Contreras Bautista exhortó a la abogada de Pozo Arias, Rocío Laínez Chavigurí, y a su progenitor no justificar la violencia ejercida de su hijo en su contra, ya que esa acción es “es indignante”.
La joven aclaró, asimismo, que en ningún momento su exenamorado le pidió perdón, esto después de que en la víspera se difundiera un reportaje periodístico en el que se el denunciado se disculpó por este deleznable hecho.
“A mí, en ningún momento, me ha dicho perdón”, subrayó y señaló que sus amigas le comentaron que, en la red social de Facebook, su expareja habría escrito que “él no se arrepiente de nada y que todo lo ha hecho por amor”.
“Estoy con apoyo psicológico y muy desgastada física y emocionalmente por todo lo que he tenido que pasar”, agregó Cindy Contreras.
Comparte esta noticia