Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Junín: Crecida del río Perené arrasó más de 400 viviendas en Pichanaki

Municipalidad de Pichanaki
Municipalidad de Pichanaki

Raúl Aliaga, alcalde del distrito de Pichanaki, informó que la crecida del río Perené también ocasionó la pérdida de más de 80 hectáreas de terrenos de cítricos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las fuertes lluvias, unas 400 viviendas fueron arrasadas por la crecida del caudal del río Perené afectando a cientos de pobladores de la parte baja del distrito de Pichanaki en la provincia de Chanchamayo (Junín).

Raúl Aliaga, alcalde del distrito de Pichanaki, informó que la crecida del río Perené también ocasionó la pérdida de más de 80 hectáreas de terrenos de cítricos; y a muchos animales entre ellos, vacas, gallinas y cuyes.

Desde el lugar, el burgomaestre hizo su llamado de apoyo a las autoridades regionales y Defensa Civil a fin de contar con alimentos, carpas,  ropa y enseres para la población que quedó damnificada.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA