En audiencia pública regional, Vladimir Cerrón anunció la construcción de tres hospitales y la disminución en 90% de las muertes maternas.
En la tercera audiencia pública regional, realizada en la provincia de Chanchamayo, el presidente regional Vladimir Cerrón rindió cuentas ante más de mil pobladores, sobre los resultados de los primeros seis meses de gestión.
Cerrón expuso sobre las obras realizadas por su despacho en materia social, económica, ambiental e institucional.
El presidente regional informó que se registraron 28 muertes maternas en 2010; en 2011 se redujeron a 12, y en lo que va del año 5 casos.
Asimismo, manifestó que con un presupuesto de 98 millones de soles se construirán hospitales en Satipo, en Concepción (para Enfermedades Neoplásicas) y el Hospital II-2 en Chanchamayo.
Anunció, asimismo, que antes de que culmine el año, el Hospital Selva Central se beneficiará con un tomógrafo valorizado en un millón 700 mil soles.
En la cita también se informó sobre el proyecto de paneles solares, gestionado a través del Ministerio de Energía y Minas con una inversión de 4 millones y medio de soles y que espera beneficiar a 47 localidades de Pichanaki, Rio Tambo y zona del VRAEM.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia