Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Junín: Más de 13 mil pobladores tendrán energía eléctrica en Perené

Referencial
Referencial

El proyecto de electrificación rural beneficiará a 230 comunidades del Puerto de Yurinaki en el distrito de Perené.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 13 523 pobladores de escasos recursos económicos del distrito de Perené en la provincia de Chanchamayo serán beneficiados con el proyecto “Construcción del Servicio Eléctrico Rural Yurinaki II Estapa – Sector Perené”, para el cual el Congreso aprobó un financiamiento de 7,5 millones de soles.

Según confirmó el congresista por Junín, Jesús Hurtado Zamudio, tras su visita al Puerto Yurinaki verificó la ejecución del proyecto que consiste en la construcción de 216 km de línea primaria, 35 km de redes primarias y 240 km de redes secundarias que beneficiaran a 230 comunidades en el área de influencia de Perené-Chanchamayo.

 “Estamos visitado la localidad de Puerto Yurinaki para conversar con los pobladores y acercarnos con sus representantes a informarnos sobre la ejecución de este importante proyecto de electrificación rural que se encuentra en etapa de Estudio Definitivo. Estaremos haciendo el seguimiento para su ejecución y culminación sin demoras”. Aseveró el parlamentario.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA