El Ministerio Público pidió cuatro años de prisión efectiva para el alcalde Wilfredo Quesquén, acusado de malversación de fondos y peculado.
Este viernes será la lectura de sentencia contra el alcalde de la provincia liberteña de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, luego de que se postergara la audiencia por la ausencia de su abogado Manuel Alejandro Montoya el pasado miércoles 07 de marzo.
Se prevé la asistencia del burgomaestre a la referida audiencia pues la autoridad edil expresó que irá al llamado de la justicia.
En tanto, el Ministerio Público pidió la condena de cuatro años de prisión efectiva para el burgomaestre acusado de malversación de fondos y peculado por pagos adelantados de más de 500 mil soles a la empresa Jorsa, la cual no construyó el mercado La Parada.
Quesquén Terrones fue denunciado junto a ocho trabajadores del municipio de Chepén, de los cuales solo se les encontró responsables por el delito de peculado a Boris Gamarra y Javier Julca por lo que fueron condenados a 4 años de pena privativa de libertad suspendida.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia