Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: entregan credenciales a "nuevas autoridades" de UNPRG

RPP/ Yesenia Moreno
RPP/ Yesenia Moreno

El rector Agustín Ramos García, informó que el proceso electoral es ilegal y que seguirán en sus cargos hasta que culminen sus respectivos períodos de mandato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una ceremonia, el Comité Electoral de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, entregó las credenciales a las "nuevas autoridades" de esta casa de estudios elegidas en las elecciones de segunda vuelta electoral desarrolladas el jueves 29 de enero y martes 03 de febrero.

Dicho comité electoral presidido por el economista Javier Uriol Chavéz, proclamó como nuevo rector a Jorge Oliva Núñez; vicerrector académico a Bernardo Nieto Castellanos y a Ernesto Hashimoto Moncayo como vicerrector de Investigación. Además de los decanos de las distintas facultades.

Las proclamadas presentarán sus credenciales a la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU), a fin de hacer prevalecer el resultado y poder tomar posesión del cargo.

En tanto, mediante un comunicado, la Dirección Universitaria de Imagen Institucional, informó a la opinión pública que el pasado proceso electoral es improcedente  y que no avalarán actos ilegales generados por un reducido grupo de docentes que pueden desestabilizar la paz institucional.

El rector Agustin Ramos García, indicó que los vicerrectores y los 14 decanos de las facultades vienen y seguirán despachando con total normalidad, hasta que culminen sus respectivos períodos de mandato.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA