Al compás de rezos y cánticos, la noche del domingo, ante un mar humano, la Municipalidad de Ferreñafe, recibió en el frontis de palacio edil, al Corpus Cristi.
La Municipalidad Provincial de Ferreñafe (Lambayeque), a través de la regidora Isabel Parraguez y el funcionario Marco Carbonel, rindió homenaje al Corpus Cristi, que en la noche del domingo 10, fue instalado en el altar preparado especialmente en el frontis del Palacio Municipal.
La regidora provincial Isabel Parraguéz y el jefe de Relaciones Públicas, Marco Carbonel, acompañados por el regidor del municipio de Pueblo Nuevo,Santiago Valderrama Campos, se encargaron de realizar el homenaje en nombre del alcalde provincial Jacinto Muro Távara, en medio de aplausos, rezos y cánticos.
Fue el párroco de Ferreñafe, Mauro González Gamonal, el encargado de colocar la custodia en el altar que dichas instituciones habían instalado, rodeado de flores y cirios y con un imponente dibujo de nuestra Iglesia principal.
El sacerdote recordó que la celebración del Corpus Cristi, tuvo sus orígenes en Bélgica desde el siglo XIII, y fue extendido a nivel universal por el Papa Urbano IV.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia