El jefe del SIS llegó al hospital regional para revisar el diagnóstico de la madre y sus menores hijas.
El Seguro Integral de Salud (SIS) de Lambayeque, asumió de manera total los gastos en medicamentos y todo lo necesario para atender a la joven madre que fue atacada junto a sus dos hijas con ácido muriático.
El jefe de la Zona Norte del SIS, Mario Cosmopolis Samamé, llegó hasta el hospital regional para revisar el diagnóstico médico de la madre de iniciales D.S.F (16) y de sus menores hijas de 9 meses y 2 años de edad, que resultaron con graves quemaduras de segundo grado en el rostro y el cuello.
Los galenos explicaron que las pacientes fueron atendidas por médicos especialistas que les aplicaron fórmulas regenerativas de óxido de Zinc y vitaminas A y D.
Asímismo precisaron que esperan una evolución favorable en las pacientes, sobre todo de la madre que tiene comprometido el 10 % de la región facial y cuero cabelludo.
El padre de las pequeñas, Luis Bustamante Campos (50), acusó a Luis Enrique Gil Bustamante y a su hermano Ricardo César, de este atentado por un problema judicial en la casa que habitan en el pueblo joven San Francisco de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia