El regidor del municipio de Olmos, Ángel Barrios, manifestó que al apoyo se centra en aquellas personas que han sido seriamente afectados por las últimas lluvias en la zona rural y periférica.
Unas 500 personas de los sectores del distrito de Olmos (región Lambayeque) que resultaron más afectados por las intensas lluvias registradas en la parte norte del país, ya han recibido ayuda por parte del municipio distrital con alimentos y calaminas para sus viviendas.
Los beneficiados son de los sectores de La Pilca, Chapalá, Racalí, Rinconada, La Juliana, El Porvenir, Callejón de Cascajal, Virgen de las Mercedes, Santa Ana, La Purísima, entre otros.
El concejal, Ángel Barrios Alvarado, manifestó que el apoyo se centra especialmente en aquellas personas que han sido seriamente afectadas por las últimas lluvias en la zona rural y periférica de la capital distrital.
Asimismo, informó que el área de Proyección Social, viene realizando coordinaciones con la empresa H2Olmos para la donación de víveres de primera necesidad a fin de que sean entregadas directamente a los afectados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia