Luciano López sobre Gabinete Flores-Aráoz: "Van a tener que enfrentar un proceso fiscal y judicial por estos crímenes de lesa humanidad"

Luciano López sobre Gabinete Flores-Aráoz:

El abogado constitucionalista Luciano López realizó un análisis constitucional de la situación del Perú ante la renuncia de diversos ministros del Gabinete Flores-Aráoz, luego de la violenta represión policial registrada durante la segunda marcha nacional

Escuchar 4 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
02:00

"Lo lógico, lo ético, lo moral, es que toda la junta de la Mesa Directiva renuncie. Ellos son tan responsables de esto como los 105 congresistas que votaron por la vancancia". 

03:11

López precisó que el relevo de Gobierno debería darse en menos de 24 horas para evitar que el país caiga en un vacío de poder.

03:05

"Si es que él (Manuel Merino) no renuncia, el escenario legal tendría que ser una censura" manifestó el abogado constitucionalista. 

01:48

"Los asesinatos de esta noche son crímenes de graves violaciones a los derechos humanos", resaltó Luciano López, indicando que pese a sus renuncias, los ministros "van a tener que enfrentar un proceso fiscal y judicial por estos crímenes de lesa humanidad".

Más audiogalerías

Historia de emprendedor: conoce a Saturnino Galiano, panadero que trata de salir adelante en tiempos de pandemia

Escuchar audio
00:00

¿Ha sido una buena medida incorporar el GLP al Fondo de Estabilización? Esto dice un especialista

Escuchar audio
00:00

Sin agua potable ni desagüe: así viven en algunas zonas de SJL desde hace varios años

Escuchar audio
00:00

COVID-19: preguntas y respuestas sobre el proceso de vacunación

Escuchar audio
00:00