Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Postergan hasta el 7 de noviembre incremento del pasaje en el Metropolitano

Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del incremento de pasajes en el servicio de transportes.
Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del incremento de pasajes en el servicio de transportes. | Fuente: Andina

Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del aumento de precios de pasajes en el servicio de transportes.

La Municipalidad de Lima y la concesionaria Protransporte anunciaron que el incremento del precio del pasaje en el servicio del Metropolitano ha sido aplazado hasta el próximo 7 de noviembre.

Dicha medida se debe a que el operador de recaudo ACS Solutions ha informado con un oficio que no es posible que este incremento se produzca por factores "exclusivamente técnicos".

De acuerdo al documento, el incremento del pasaje es considerado ilegal, arbitrario y "al margen del contrato de concesión, postura que ha sido ratificada por la Contraloría y el Supervisor de las Concesiones, Invernet".

No hubo reunión

De otro lado, Protransporte informó que ninguna de las concesionarias asistió a la reunión convocada para este miércoles, aduciendo "que la citación debe realizarse con un plazo no mayor de 24 horas". Ante esto se anunció que dicha convocatoria se realizará una vez más la próxima semana.

Protransporte anunció que "agotará todas las acciones pertinentes por la vía legal y administrativa para hacer prevalecer el derecho de los usuarios y el estricto cumplimiento del contrato de concesión.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA