Eduardo Ponce dijo además que el abogado Jorge Carpio ha dado un paso al costado para esclarecer las recientes declaraciones sobre su hija.
Eduardo Ponce, padre de Rosario Ponce, vinculada al asesinato del estudiante Ciro Castillo Rojo llegó a la ciudad de Arequipa y presentó al Ministerio Público un documento de reclamo porque el informe final del caso le fue entregado después que se diera a conocer a todos los medios de comunicación.
Respecto a las informaciones que circulan sobre que su hija sea posiblemente detenida, Eduardo Ponce, dijo que Rosario no tiene visa para poder viajar al extranjero, además tiene arraigo laboral, familiar y domiciliario.
Señaló que el abogado Jorge Carpio Valencia ha dado un paso al costado para esclarecer todo lo que ocurrió en las declaraciones difundidas en la televisión, donde se indica que presuntamente su defendida se drogaba.
En tanto, hasta el domingo, junto al doctor Miguel Cabrera van a buscar otro letrado para que pueda llevar el caso a favor de su hija.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia