Sus progenitores aseguran que estuvieron despiertos desde las 4 de la mañana para ver a su hija participar en la maratón.
Desde Huancayo, y luego de que Inés Melchor ocupara el puesto 25 de la maratón femenina de Londres, sus padres se mostraron contentos y orgullosos por los logros de su hija.
Teobaldo Melchor Acosta y Fidela Huiza Paucar, los padres de la fondista nacional, al lado de demás familiares, estuvieron atentos a la maratón desde las 4 de la mañana para ver la participación de Inés.
Fidela Huiza manifestó que se siente muy contenta y orgullosa y opinó que aunque (Inés) no llegó dentro de las 20 primeras corredoras, ella dio todo lo posible.
Por su parte, su padre, Teobaldo Melchor, comentó que desde pequeña Inés era muy inquieta. “Le gustaba caminar y corretear con sus hermanas, no pensábamos que iba a llegar a tan lejos”, acotó.
Ambos no descartaron viajar a Lima para esperarla con los brazos abiertos a su retorno de Londres. Los progenitores de Inés son propietarios de una tienda de artículos deportivos en el Mercado Modelo de Huancayo.
Lea más noticias de la región Junín