Familiares y amigos de Willian Rojas Tovar, el payaso 'Chupetín' se alistan para darle un último adiós lleno de colores. "Mi padre fue un hombre extraordinario y muy querido en Huancayo" dijo Paolo Rojas, hijo mayor del personaje.
En un cajón multicolor, que refleja la alegría y creatividad que lo caracterizaba, serán enterrados los restos de uno de los personaje más queridos del valle del Mantaro, Willian Rojas Tovar, más conocido como el payaso "Chupetín", quien falleció víctima de la COVID-19.
Los familiares, amigos y personas que compartieron con él ya tienen todo listo para darle el último adiós en una ceremonia sencilla y de acuerdo con las disposiciones del Estado por la emergencia sanitaria en la región Junín.
Paolo Rojas de La Cruz, hijo mayor del querido personaje, recordó a su padre como alguien que cumplió con todos sus sueños, "él siempre logró lo que quiso y nunca tuvo enemigos, al contrario, ayudaba en todas las labores sociales" dijo a RPP.
El mayor de cuatro hermanos contó que uno de los sueños de 'Chupetín' era casarse vestido de payaso y cuando lo cumplió, sus hijos sintieron mucho orgullo por la fama que alcanzó. Además, dijo que detrás de sus ideas ocurrentes, siempre denunciaba los problemas sociales.
'Chupetín' reclamó, al ritmo de Santiago, música popular en el valle del Mantaro, el mal estado de las pistas de la ciudad de Huancayo y les celebró, sí, al asfalto, su cumpleaños, con torta incluida, para llamar la atención de las autoridades.
En noviembre del 2019, 'Chupetín' se rapo la cabeza para solidarizarse con la pequeña Andreita, quien venció el cáncer. Ambos posaron juntos en en el cumpleaños de la pequeña.
Los restos del querido payaso serán enterrados hoy a las 3:30 de la tarde.
Comparte esta noticia