Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Falleció 'Chupetín', el payaso más querido de Huancayo, a causa de la COVID-19

El payaso 'Chupetín' falleció por el nuevo coronavirus en Huancayo.
El payaso 'Chupetín' falleció por el nuevo coronavirus en Huancayo. | Fuente: RPP

Willian Rojas Tovar permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Willian Rojas Tovar, más conocido como el  payaso 'Chupetín', falleció este miércoles a causa de la COVID-19 luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

El personaje, muy querido en el Valle del Mantaro, se volvió popular cuando asistió a su boda vestido de payaso en el año 2016. Como se recuerda, se casó en la iglesia de la Inmaculada con un gran número de payasos que dieron color a la celebración.

También es recordado por apoyar diversas obras de labor social y criticar los problemas de Huancayo con humor y creatividad, como la vez que compuso un Santiago para los huecos en las pistas de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca.

Recientemente, reapareció con su nuevo negocio de venta de granadilla y palta, ante la necesidad de generar ingresos, luego de que sus actividades quedaran paralizadas por la crisis del sector cultural a raíz de la epidemia.

Autoridades y exautoridades han mostrado su tristeza por la muerte del payaso 'Chupetín'.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA