Piura: Ayabaquinos residentes en Piura realizan vigilia ante la violencia

A fin de exigir cese la violencia y se realice con transparencia el proceso de investigación contra el alcalde Humberto Marchena.
Cortes

Debido a los actos de violencia que se han presentado en los últimos días en la provincia de Ayabaca, los ayabaquinos residentes en Piura organizaron una vigilia en el frontis de la catedral de esta ciudad, exigiendo cese la violencia para que retorne la paz, asimismo erradicar la corrupción de esta provincia serrana de la región de Piura.

Con velas en mano, ellos pernotaron en este lugar a fin de hacer escuchar su voz. Ellos exigen que la Contraloría de la Republica realice con transparencia el proceso de investigación en contra del alcalde Humberto Marchena, y que de encontrarse responsable se castigue con todo el peso de la ley.

Por su parte, una trabadora edil de Ayabaca, que evito dar su nombre por temor a represalias, aseguró que la policía provoca constantemente a la población es por eso que pese a que se acordó que los moradores den una tregua estos continúan protestando en las calles de forma pacífica.

Lea más noticias de la región de Piura