La familia del exjugador, además, pidió las oraciones de todos para lograr su pronta recuperación.
Durante los últimos años Julio García Mezones, más conocido como el “Pincel García”, le dio a Piura muchos motivos por los cuales sentirse orgullosos de tener un paisano campeón.
Hoy es la oportunidad para que todos sus seguidores y amigos puedan retribuirle todo ese esfuerzo ayudándolo a cubrir los gastos de una operación a la columna en Lima ocasionado tras un trágico accidente de tránsito.
Según informó Elizabeth García, hermana del futbolista, Julio aún está inconsciente y a pesar de que en Piura los médicos han manifestado que no podría volver a caminar, en Lima se le podría operar la columna y volver a hacer su vida normal.
El costo de la operación es de 150 mil soles y se estima que el traslado de Piura hacia Lima en un avión ambulancia es de 15 mil soles aproximadamente, por lo que la familia del reconocido futbolista pide a los piuranos de buen corazón y a los empresarios se solidaricen económicamente.
Para lo cual se brinda la cuenta bancaria a nombre de Claudia María Astete Carbajal (esposa de Julio García). Cuenta de Ahorro Soles BCP N° 285-1510-8669-0-47; a través de la cual se podrán hacer las donaciones.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia