Los velatorios se realizan en diversos sectores de la provincia y en algunos casos se espera la llegada de sus familiares para poder sepultarlos.
En diversos sectores de la provincia de Paita, en la región Piura, vienen siendo velados los restos de las cinco personas que murieron en el accidente ocurrido en la vía Paita-Sullana debido a la humareda por la quema de cañaverales que impidió la visibilidad a los conductores, registrándose un quíntuple choque.
Los restos de Mirella Zapata Benítez, de 30 años, son velados en el sector El Tablazo y posteriormente serán trasladados hasta a su localidad natal de Pueblo Nuevo de Colán para ser sepultada.
Mientras, en la Ciudad Roja del Pescador son velados los restos de la estudiante universitaria Khaterine Chávez Chunga, de 22 años; al igual que los cuerpos de Edgar Torres Rivas (36) y una menor de 11 años de iniciales M.A.A.
En tanto, los familiares de la comerciante Viviana Delgadillo Culquicondor (49), expresaron su malestar al referir que sumado al dolor de su muerte, se registra la pérdida de 8 mil 600 soles que traía la víctima durante el viaje, producto de sus negocios realizados en la ciudad de Tumbes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia