Tres policías vestidos de Melchor, Gaspar y Baltazar entregan regalos a niños internados en hospitales y clínicas de la ciudad.
Los tres reyes magos representados por agentes de la Policía Nacional del Perú, recorren las calles de la ciudad de Arequipa para entregar juguetes a los niños de hospitales y clínicas, ante la bajada de reyes de hoy martes 6 de enero.
El comandante Raúl Acosta Vera, jefe de la Unidad de Servicios Especiales, informó que el recorrido que durará 8 horas, se inició en la comisaría de Mariano Melgar.
Durante la visita que realizan a hospitales y clínicas de la ciudad, los personajes esperan entregar más de 300 juguetes a los niños, que fueron adquiridos por los policías y el comité de damas de la Región Policial Sur.
Como cada año, Melchor es representado por el sub oficial brigadier José Luis Vilca Monroy, Baltazar por el sub oficial técnico de segunda Manuel Villarroel Palo y Gaspar por el sub oficial de segunda Olger Zegarra Vásquez.
Desde las 10 de la mañana los personajes montados en caballos, acompañados por pastorcitos, la banda de música de la policía y una delegación de personajes de la institución recorren las calles, teniendo previsto culminar en la Plaza de Armas de la ciudad donde ofrecerán una chocolatada a 2 mil personas.
Comparte esta noticia