Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

San Martín: Prófugo alcalde de Bellavista se entregó a la justicia

Referencial
Referencial

Salvador Campos Rodrigo será conducido en las próximas horas al penal Santo Toribio tras ser condenado a dos años de cárcel efectiva por el delito de peculado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Bellavista (región San Martín), Salvador Campos Rodrigo, se entregó hoy a la justicia luego de permanecer prófugo desde el jueves pasado.

Campos Rodrigo acudió muy temprano al local de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Tarapoto, de donde fue conducido al Instituto de Medicina Legal para los examenes médicos correspondientes. En las próximas horas será llevado al penal Santo Toribio.

En dicho recinto penitenciario el bugomaestre cumplirá una condena de dos años de prisión efectiva por los delitos de peculado, colusión y malversación de fondos, por una denuncia interpuesta por regidores de su anterior gestión.

Recordemos que el pasado 9 de agosto, el Poder Judicial de la provincia de Mariscal Cáceres leyó la sentencia a Campos Rodrigo. Luego de ello, sus seguidores ingresaron al local judicial y lo rescataron enmarrocado para impedir que se cumpla con el fallo del juez.

En los disturbios, tres policías resultaron heridos y cinco periodistas fueron víctimas del robo de sus cámaras fotográficas y cámaras de video.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA