Buscar

Senamhi advierte presencia de lluvias de ligeras a moderadas en Junín

Lizzet Paz
Lizzet Paz

Con este clima se da inicio al periodo lluvioso 2011-2012 en la región, advirtió el meteorólogo de la institución en esta jurisdicción, Eusebio Sánchez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi), advierte sobre la presencia de lluvias de ligeras a moderadas en la región Junín; con lo que se da inicio al periodo lluvioso 2011-2012, advirtió el meteorólogo de la institución en esta jurisdicción, Eusebio Sánchez.

Asimismo pronosticó que las intensidades de las precipitaciones irán variando a medida que se aproximen a los meses de diciembre, enero y febrero. Mientras que en la selva central se presentaran ráfagas de vientos entre 15 a 20 kilómetros por hora.

El especialista recomendó concluir todo trabajo de mantenimiento referido a los sistemas de drenaje, canales de irrigación, defensas ribereñas y las principales carreteras de la región.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA