El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, informó que se replanteará las labores de rescate del universitario, quien lleva más de dos meses perdido.
El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, informó que los ‘sinchis’, efectivos policiales que buscan al estudiante Ciro Castillo-Rojo, se retiraron del Valle del Colca (Arequipa), solo por la segunda vuelta electoral.
En conferencia de prensa, junto al director de la Policía Nacional, Raúl Becerra, se indicó que se replanteará las labores de rescate del universitario, quien lleva más de dos meses perdido, informó RPP Noticias.
Mientras tanto, un equipo de fiscales tomará la declaración de las personas a quienes llamó Rosario Ponce López los días que estuvo perdida en el nevado Bomboya, entre el 4 y 13 de abril, indicó la prensa.
Efraín Mattos es una de las diez personas a quienes llamó Ponce, entre los que se encuentran sus familiares y otras, cuyos nombres no figuran en su lista de contactos, refiere El Comercio.
Se supo que el 4 de abril, Ciro se comunicó con su madre a las 7:28 a.m desde el celular de Rosario, pero no le dijo que estaban perdidos.
Tres minutos después, a las 7:31 a.m., Rosario llamó a sus padres. Casi cinco horas después, a las 12:09 p.m., Rosario llamó a su amigo Efraín Mattos. Luego habló con él ocho veces más hasta las 4:00 p.m.
Comparte esta noticia