Subprefecta distrital Angela Arias dice que se intensificarán los operativos
La Subprefectura del distrito de Pimentel en Lambayeque intensificó en los últimos días una serie de operativos para hacer cumplir las normativas que prohíben la realización de eventos bailables en la playa y otro tipo de actividades que atentan contra la seguridad de los miles de bañistas.
La Subprefecta, Angela Arias Tello, señaló que el último fin de semana se inspeccionaron los locales que se ubican en la playa “Las Rocas”, y se comprobó que ninguno contaba con las respectivas garantías de la Prefectura Regional. Además solo dos locales fiscalizados mostraron documentos que muestran autorización por parte de la Municipalidad distrital.
También se advirtió que se vienen promocionando 2 eventos bailables para el 22 de enero y 12 de febrero, que no cuentan con las garantías y que serán intervenidos si persisten en incumplir con las normativas locales.
En los próximos días la Subprefectura continuará realizando operativos para controlar también la venta ambulatoria de comida y las normas de seguridad que garanticen la tranquilidad de los veraneantes.
Comparte esta noticia