Buscar

Tacna: Escolares libaban licor en hora de clases en Gregorio Albarracín

El personal de Seguridad Ciudadana llegó a un lote abandonado de la Asociación Las Magnolias y encontró en una cama a una menor semidormida, producto del licor que había bebido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro escolares fueron hallados libando licor en un lote abandonado de la Asociación Las Magnolias, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, provincia y región de Tacna.

Se trata de R.W.C. (14) y J.P.C. (14), quienes vestían el uniforme de la Institución Educativa Enrique Pallardelli; D.C.M (16) y G.C.l (15), estudiante de la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela.

El personal de Seguridad Ciudadana llegó al lugar y encontró en una cama a la menor G.C.I. semidormida, producto del licor que había bebido.

En el lugar había también una botella conteniendo el licor y un preservativo usado, por lo que se presume que la estudiante habría sido ultrajada.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA