Propietarios del establecimiento RFK, dedicado a la venta de ropa, informan que el incendio fue controlado inmediatamente por sus sistemas de extintores y el apoyo de los Bomberos.
La tienda RFK, ubicada en el Mall Aventura Plaza Trujillo, señaló que en ningún momento estuvo en peligro la integridad de los clientes y personal del local, respecto al incendio ocurrido el último fin de semana.
"Lamentablemente, se produjo un incendio en el interior del local RKF del centro comercial. El mismo que fue controlado inmediatamente por los sistemas de extintores, en conjunto con la rápida reacción y adecuada del personal de seguridad, con el apoyo del cuerpo de Bomberos de la ciudad", mencionan en un comunicado de prensa.
Aseguran además que Mall Aventura Plaza Trujillo viene brindando toda la colaboración pertinente a las autoridades para la investigación de las causas del siniestro que, afortunadamente, no dejó víctimas que lamentar.
RKF es una empresa que alquila el espacio ubicado dentro del centro comercial para la comercialización de vestimenta, según refieren.
Comparte esta noticia