Los sujetos encañonaron al propietario de la empresa SERVISEP, Humberto Caro Infantas, y lo maniataron para llevarse las armas y luego darse a la fuga.
Un grupo de delincuentes armados ingresaron al local de una empresa de seguridad ubicada en la urbanización Albrecht en Trujillo (La Libertad) y se llevaron 25 armas de fuego tras maniatar y agredir al propietario.
El hecho se registró en el local de la empresa SERVISEP, de propiedad de Humberto Antonio Caro Infantas (62), quien narró que cuando llegaba a su oficina fue encañonado por los sujetos que lo hicieron ingresar a la fuerza, para luego amarrarlo de pies y manos procediendo a sacarle un manojo de llaves.
De inmediato abrieron el almacén de donde sustrajeron 25 armas de fuego. Luego de ello -dijo- intentaron abrir la puerta de la gerencia general pero no lograron su propósito, y se dieron a la fuga.
Tras zafarse de las ataduras se constituyó a la comisaría del Alambre para presentar la denuncia a fin que se inicien las investigaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia