Defensoría del Pueblo indica que durante todo el año registró más de 2 mil 300 atenciones a ciudadanos.
Las Unidades de Gestiones Educativas fueron las entidades más quejadas durante el 2014 en La Libertad, así lo informó el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lobatón.
El funcionario indicó que durante el presente año se registraron un total de 3311 atenciones entre consultas, petitorios y quejas las cuales fueron recepcionadas y remitidas a las entidades correspondientes.
Agüero Lobatón indicó que la mayor cantidad de quejas fueron contra las UGEL, en segundo lugar se ubican las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, también figuran instituciones educativas, Essalud, Hospitales, Sedalib, Gerencia de Educación, Hidrandina, municipalidades, y comisarías de la Policía Nacional.
Las razones por las cuales se registraron la mayor cantidad de reclamos fueron por problemas de pagos, mala atención, lentitud en actos administrativos, demoras en procesos y denuncias.
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