Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: colegios fueron los más quejados en el 2014

Defensoría del Pueblo indica que durante todo el año registró más de 2 mil 300 atenciones a ciudadanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las Unidades de Gestiones Educativas fueron las entidades más quejadas durante el 2014 en La Libertad, así lo informó el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lobatón.

El funcionario indicó que durante el presente año se registraron un total de 3311 atenciones entre consultas, petitorios y quejas las cuales fueron recepcionadas y remitidas a las entidades correspondientes.

Agüero Lobatón indicó que la mayor cantidad de quejas fueron contra las UGEL, en segundo lugar se ubican las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, también figuran instituciones educativas, Essalud, Hospitales, Sedalib, Gerencia de Educación, Hidrandina, municipalidades, y comisarías de la Policía Nacional.

Las razones por las cuales se registraron la mayor cantidad de reclamos fueron por problemas de pagos, mala atención, lentitud en actos administrativos, demoras en procesos y denuncias.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA