Empleados acusan a alcalde aprista Wilson Toribio de una serie de irregularidades, mientras que obreros lo respaldan.
Obreros y empleados de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo (La Libertad), en donde se enfrentaron verbalmente.
Mientras que los obreros respaldaron el trabajo que hacen diariamente ganando el sueldo mínimo, los empleados agremiados al Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales, que preside Alipio Medina Soto, denunciaron la mala administración del actual gobierno municipal de Wilson Toribio Vereau.
Los empleados denunciaron una serie de irregularidades como traficar con los bienes de la comuna con un cargador frontal, juegos mecánicos instalados en los alrededores de la Plaza de Armas cuyo pago o desembolso no pasa por caja del municipio.
Asimismo, ser víctimas de hostigamiento laboral al ser calificados como haraganes cuando el único responsable de la mala distribución de personal es el alcalde, sostuvo Medina Soto.
Por su parte, los obreros de las áreas de Parques, Jardines y Limpieza Pública, portando pancartas, respaldaron la labor que realiza el alcalde actual y dijeron, además, ser conscientes del sacrificio que hacen por el sueldo mínimo y no como los empleados que sobrepasan los mil 100 soles.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia