Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Tumbes: incautan pirotécnicos en operativos inopinados por fiestas

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía y sereneazgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la finalidad de que menores de edad no sufran accidentes con graves lesiones, la Fiscalía de Prevención del Delito, en coordinación con la policía y serenazgo, realizaron operativos inopinados en el mercado de Tumbes.

En la intervención se logró incautar todo tipo de pirotécnicos en varios puestos de venta.

El representante del Ministerio Público indicó que las acciones continuarán con motivo de las fiestas.

Por otra parte, por problemas presupuestales, el Gobierno Regional de Tumbes y la municipalidad provicial no organizaron la tradicional chocolatada con entrega de regalos para niños pobres y los programas del Vaso de Leche y comedores populares.

Lea más noticias de la región Tumbes

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA