Vacuna de Sinopharm: Así se realizó su distribución a distintas regiones del país [Audiogalería]

Vacuna de Sinopharm: Así se realizó su distribución a distintas regiones del país [Audiogalería]

Este martes 9 de febrero comenzó la distribución de las vacunas de Sinopharm a diferentes regiones del Perú para inmunizar al personal de salud que está en la primera línea de atención de pacientes con COVID-19.

Escuchar 7 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
02:43

Ayacucho: El gobernador Carlos Rúa Carbajal informó que recibió 3 103 dosis de la vacuna de Sinopharm, las cuales serán aplicadas al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención de pacientes con COVID-19.

01:40

Junín: Un lote de 5 843 vacunas de Sinopharm llegó a la región y posteriormente fue trasladado al almacén especializado de medicamentos en el distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo, donde se tiene instalada la cadena de frío con dos cámaras frigoríficas.

02:40

Pasco: El director regional de Salud de Pasco, Alcedo Jorges Melgarejo, indicó que han recepcionado 1 244 dosis de la vacuna de Sinopharm, las cuales serán distribuidas a 9 centros de salud y 6 hospitales. Asimismo, dijo que se espera vacunar en 5 días a todo el personal de Salud de la primera línea de atención.

02:06

Cajamarca: Esta mañana llegó un primer lote de 15 403 dosis de la vacuna de Sinopharm, las cuales serán distribuidas a 25 puntos de la región y se vacunará al personal de salud de la Unidad de Cuidados Intensivos, emergencia y hospitalización de COVID-19. 

02:07

Áncash: Aproximadamente 3 000 vacunas contra la COVID-19 fueron enviadas hoy a la región y serán usadas para inmunizar a los profesionales de la salud que están en la primera línea. 

01:33

Huánuco: El gobernador Juan Alvarado Cornelio recibió el primer lote de vacunas de Sinopharm para inmunizar al personal de salud que combate en primera línea contra la COVID-19.  

01:27

 Ica: El gobernador Javier Gallegos informó que hoy llegó un lote de 4 176 vacunas contra la COVID-19 y serán distribuidas a los distintos hospitales de Chincha, Pisco, Palpa, Nazca e Ica.

Más audiogalerías

¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes en el Perú?

Escuchar audio
00:00

¿Qué se sabe hasta el momento del nuevo virus detectado en China?

Escuchar audio
00:00

Gonzalo Alegría: lo que dijo el candidato a alcalde sobre sus propuestas para Lima

Escuchar audio
00:00

Omar Chehade exigirá a candidatos firmar compromiso para respetar los 4 años de gestión municipal

Escuchar audio
00:00