Víctor Alfonso Peralta Leonardo se encuentra en el penal de Socabaya, donde cumple condena de seis años por otro caso de robo, cuando esa pena concluya, deberá continuar en la cárcel.
Víctor Alfonso Peralta Leonardo fue sentenciado a doce años de cárcel por robar un celular a un joven en la ciudad de Arequipa, usando un desarmador, para intimidar a su víctima.
El robo ocurrió la noche del 20 de mayo de 2017. Una pareja de enamorados se retiraba del parque de la Llama, ubicado debajo del Puente Grau, en el cercado de Arequipa, cuando Peralta Leonardo junto a su cómplice los sorprendieron por la espalda y colocaron un desarmador a la altura del cuello del joven.
Tras un forcejeo les quitaron un celular, uno de los delincuentes escapó, pero Peralta Leonardo fue retenido por la víctima hasta que la Policía llegó al lugar.
La fiscal Vanessa Gamero Gómez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa tuvo a cargo el caso logrando demostrar la comisión del delito.
Víctor Alfonso Peralta Leonardo se encuentra en el penal de Socabaya, donde cumple condena de seis años por otro caso de robo, cuando concluya, deberá continuar en la cárcel, dando cumplimiento a la sentencia impuesta de doce años, y adicionalmente realizar el pago de la reparación civil de dos mil 500 soles a favor del agraviado.
Video recomendado
Comparte esta noticia