Cajamarca. vuelco de camión lechero deja un fallecido y diez heridos

El camión lechero se despistó y cayó a un abismo de 100 metros en caserío de San Juan de Yerbabuena, distrito de La Encañada.
Camión lechero sufre accidente | Fuente: RPP / Referencial

Un camión que trasladaba leche sufrió un accidente cuando se trasladaba por el caserío de San Juan de Yerbabuena, distrito de La Encañada, en el lugar conocido como El Valle en Cajamarca.

El vehíulo se despistó y cayó a un abismo de 100 metros. Producto del accidente Isabel Novoa Cortés, de 35 años, perdió la vida y unas doce personas quedaron con diversas lesiones en el cuerpo por lo que fueron auxiliadas por un vehículo particular y trasladados hasta el puesto de salud del distrito de La Encañada.

Entre los heridos se encuentra una pequeña de tan solo tres años de edad, quien sobrevivió al accidente, donde el camión quedó destrozado producto del accidente.

Se supo que el camión lechero se encontraba de regreso a Cajamarca y como de costumbre transportaba sobre los porongos de leche a una gran cantidad de personas. Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas del accidente. Los heridos de consideración fueron trasladados hasta el hospital regional de Cajamarca donde fueron atendidos de emergencia.

¿Qué opinas?