Prisión preventiva para jóvenes acusados de violación sexual

Jamir Ibhan López Huamán de 21 años y Esaú Chávez Morate de 22 recibieron 7 meses de prisión preventiva y fueron llevados al penal de Huacariz, mientras continúa las investigaciones.
Jamir Ibhan López Huamán (21) y Esaú Chávez Morate (22) son acusados del presunto delito de violación sexual a menro de edad
Jamir Ibhan López Huamán (21) y Esaú Chávez Morate (22) son acusados del presunto delito de violación sexual a menro de edad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Captura Youtube

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Jamir Ibhan López Huamán de 21 años  y Esaú Chávez Morate de 22 , quienes son acusados del presunto delito de violación sexual por incapacidad de resistir, en perjuicio de una adolescente de 16 años en Cajamarca.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público narró que la menor agraviada fue hallada desnuda y llorando dentro de una habitación de una vivienda, ubicada en el pasaje Santa Ana 130, hasta donde llegó el personal de Serenazgo.

El pasado 16 agosto el personal de serenazgo intervino a los jovenes, quienes estaban en compañía de una menor de edad, la misma que presentaba síntomas de ebriedad y signos de abuso sexual. También hallaron preservativos y fueron llevados a la comisaría.