La Marina realizó las labores de limpieza y recojo de basura junto a un colegio en La Perla. | Fuente: Marina de Guerra del Perú

La Marina de Guerra del Perú realizó este miércoles el retiro de basura y desmonte acumulado al costado del colegio almirante Miguel Grau, en el distrito de La Perla, donde estudian cientos de niños y adolescentes.

Según precisó la institución mediante una publicación en sus redes sociales, la labor de limpieza se realizó en conjunto con personal de la Municipalidad de La Perla.La acción se da luego de que vecinos de ese distrito denunciaran la acumulación de basura al Rotafono de RPP Noticias.  

El personal de la Marina de Guerra se encargó del recojo de los desmontes y la basura con palas, mientras que la comuna de La Perla envió un tractor para colaborar con el retirar el desmonte de basura.

Los denunciantes comentaron a RPP Noticias que personal de la Municipalidad del Callao habían limpiado la zona; sin embargo, vehículos desconocidos llegaron a los pocos días para nuevamente arrojar los desmontes.

¿Qué opinas?