Callao: Tres niños fallecieron en un incendio en La Perla

El incendio se reportó alrededor de las 3 de la tarde en la Avenida Lima, distrito La Perla, en el Callao. Al menos diez unidades de bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego, que fue sofocado.

Se registra un incendio en vivienda en La Perla. | Fuente: RPP

Tres niños fallecieron debido a un incendio ocurrido alrededor de las tres de la tarde en una vivienda ubicada en la Avenida Lima 250, distriro La Perla, Callao.

Por lo menos diez unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia y lograron sofocar el fuego.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Larry Lynch, confirmó a RPP que tres menores de 2, 4 y 6 años de edad fallecieron en este incidente. Otros dos niños lograron salir del inmueble, uno de ellos fue trasladado al hospital por quemaduras de primer grado.

Además detalló que se encontraron restos de balones de gas, uno de ellos con un fuga, por lo que se presume que lo que habría generado el incendio fue la inflamación de una cocina.

Asimismo, lamentó que debido al tráfico pesado demoraron en llegar al lugar. Una vez ahí pudieron proceder con prisa para apagar el incendio.

Además de los bomberos, la Policía se encuentra en el lugar y ha acordonado la zona para permitir el trabajo de los hombres de rojo. Se está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos de los niños.

Incendio en La Perla. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?