Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Menor de 16 años continúa desaparecido tras haber ingresado al mar en playa de Ventanilla

A la espera de que se responda a su petición, en la vivienda del menor ya se velan algunas de sus prendas y objetos, entre ellas una pequeña guitarra y la bicicleta que usó para llegar a esta playa. | Fuente: RPP

El adolescente ingresó al mar de la playa Costa Azul junto con un amigo; pero no logró salir. Su padre ha solicitado el apoyo de la Marina de Guerra para iniciar las labores de búsqueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:25

Un menor de 16 años se encuentra desaparecido tras haber ingresado al mar de la playa Costa Azul junto con un amigo la tarde del último miércoles en el distrito de Ventanilla.

En diálogo con RPP, el padre del adolescente relató que su hijo llegó junto con otros tres amigos a la playa, ubicada a unos 15 minutos del centro de Ventanilla, pero solo él y otro compañero entraron al agua buscando llegar a un barco que se hallaba a unos 35 metros de distancia de la orilla.

Así, Guido Escobedo Flores ha solicitado ayuda a las autoridades para iniciar las labores de búsqueda y poder ubicar al menor, quien lleva más de 12 horas desaparecido.

"Lo que me dicen es que estaba ahí pidiendo auxilio, que la mano se le veía y no había ningún salvavidas. La Marina de Guerra tiene buzos, tiene todo, todo, se han preparado para todo, yo creo que ellos deben sacar el cuerpo", expresó.

Desde tempranas horas de este jueves, Escobedo Flores llegó a la playa y la recorrió junto con otros familiares, emprendiendo por su propia cuenta las labores de búsqueda.

A la espera de que se responda a su petición, en la vivienda del menor ya se velan algunas de sus prendas y objetos, entre ellas una pequeña guitarra y la bicicleta que usó para llegar a esta playa.

Te recomendamos

Las cosas como son

El paro de transportistas, la informalidad y la debilidad del Estado

Sería un grave error no aprender algunas lecciones del paro convocado por dirigentes de gremios de transportistas. La más importante de ellas remite a la principal función del Estado: garantizar la seguridad de las personas y su derecho a trabajar.

Las cosas como son
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA