Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec

Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec
Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec | Fuente: Rotafono RPP

En estos momentos hay 21 unidades de los bomberos atendiendo la emergencia. Se han reportado explosiones dentro del predio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio viene destruyendo un almacén donde se almacenaría material de plástico en el Parque Industrial de Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla, región Callao. El siniestro, catalogado como incendio de estructuras y materiales nobles, ha movilizado a 21 unidades del Cuerpo General de Bomberos. 

Los testigos reportaron al Rotafono de RPP que hay explosiones dentro del predio incendiado. La Policía Nacional también ha llegado para acordonar la zona así como apoyar en las labores de los bomberos.

Larry Lynch, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad del Callao, comentó en La Rotativa del Aire Noche de RPP que el incendio es de código 3 y se trabaja para impedir que el fuego llegue a una fábrica colindante.

"Es un incendio en una fábrica de thinner, altamente inflamable....Están evitando que se propague. Por indicación del alcalde (de El Callao) Pedro Spadaro, estamos apoyando con cuatro cisternas de agua, con una ambulancia. Estamos apoyando a los bomberos para este trabajo que podría durar hasta mañana", explicó. 

Lynch indicó que aún se desconoce cómo se inició este incendio ni tampoco puede conocer si este predio tenía los permisos correspondientes pues aclaró que esta información la dará el municipio de Ventanilla.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni fallecidas debido a esta emergencia. 

Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec | Fuente: Rotafono RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA