Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Ventanilla: incendio destruyó almacén de productos inflamables en el Parque Industrial de Pachacútec

Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec
Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec | Fuente: Rotafono RPP

Fueron necesarias 21 unidades de los bomberos para controlar la emergencia y los trabajos de remoción de escombros durará toda la madrugada. No se reportaron heridos ni fallecidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio destruyó este lunes un almacén donde se almacenaba productos inflamables en el Parque Industrial de Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla, región Callao. El siniestro movilizó a 21 unidades del Cuerpo General de Bomberos.

Este suceso no causó heridos ni fallecidos, solo daños materiales en el predio afectado. Las investigaciones estarán a cargo de la Policía Nacional.  

Los testigos reportaron al Rotafono de RPP que esta emergencia inició alrededor de las 7:00 p. m. Además, indicaron que hubo explosiones dentro del inmueble incendiado, lo que generó en su momento preocupación de que el fuego se extendiera; sin embargo, los hombres de rojo pudieron evitar que se propague tras cuatro horas de labores.  

Larry Lynch, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad del Callao, comentó en La Rotativa del Aire Noche de RPP que el incendio era de código 3 y que en el lugar se fabricaba thinner.

"Es un incendio en una fábrica de thinner, altamente inflamable... (los bomberos) están evitando que se propague. Por indicación del alcalde (de El Callao) Pedro Spadaro, estamos apoyando con cuatro cisternas de agua, con una ambulancia. Estamos apoyando a los bomberos para este trabajo que podría durar hasta mañana", explicó. 

Lynch indicó que aún se desconoce cómo se inició este incendio ni tampoco puede conocer si este predio tenía los permisos correspondientes pues aclaró que esta información la dará el municipio de Ventanilla.

Ventanilla: incendio viene destruyendo un almacén en el Parque Industrial de Pachacutec | Fuente: Rotafono RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA