Veinte personas resultaron heridas tras choque de bus de transporte público en avenida Faucett

El accidente se dio en uno de los puentes peatonales de la avenida Faucett cerca del aeropuerto Jorge Chávez. El vicecomandante de los Bomberos del Callao comentó que "hay heridos de consideración" que ya fueron enviados a hospitales cercanos.

Callao
El bus de transporte público chocó con uno de los puentes de la avenida Faucett. | Fuente: RPP Noticias

Al menos 20 personas resultaron heridas la tarde de este domingo luego de que un bus de transporte público chocara contra una de las columnas de un puente peatonal en la avenida Faucett, en el Callao cerca del aeropuerto Jorge Chávez.

En declaraciones a RPP Noticias, el vicecomandante de los Bomberos del Callao, Carlos Gallardo, comentó que el vehículo chocó directamente contra una de las columnas del puente peatonal, luego dio una vuelta a la izquierda y se volcó.

Hasta el lugar llegaron efectivos de tránsito la Policía Nacional para ordenar el tráfico generado por el accidente. También llegó personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para trasladar a los heridos.

Al respecto, el vicecomandante dijo que el accidente dejó algunos “heridos de consideración” y que todos los afectados fueron trasladados a la clínica San Vicente y el Hospital Carrión del Callao.

“(Son) aproximadamente 20 heridos de diferentes gravedades han sido enviados a los hospitales y las clínicas locales (…) Hay heridos de consideración, pero eso lo determina la institución médica como diagnóstico final”, comentó.