Accidente en Chorrillos dejó un muerto. | Fuente: RPP Noticias

Un muerto y al menos 15 heridos dejó un triple choque entre dos buses de transporte público y un auto en Chorrillos. El accidente se registró el lunes al promediar las 10:00 p.m. en la cuadra 9 de la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas) frente al penal Santa Mónica.

Según la información policial, el bus de la empresa Chama, de placa A8L-799, que iba a excesiva velocidad trató de desviar un gran forado de la pista. El conductor perdió el control y se llevó la reja de la berma central, invadiendo el carril contrario con dirección de Chorrillos al sur.

El bus Chama impactó con un auto y también contra un micro de la Línea 31 de la empresa San Pedro, de placa F4D-918, el mismo que resultó con serios daños en la parte trasera donde estaba sentada una chica de 22 años, que murió tras el fuerte choque.

La joven que murió tenía aproximadamente 22 años y viajaba en la parte trasera del micro que fue impactado por el bus Chama. | Fuente: RPP Noticias

“Me quedé en shock, yo estaba sentada en la silla 6. Tomé el carro en Panamá y yo hasta Barranco he ido durmiendo. Yo sentí el choque al momento que quise bajar y se rompieron las lunas. Me quedé en el carro para ayudar”, dijo una pasajera de la Línea 31, quien intentó ayudar a evacuar a algunos heridos, entre ellos, la joven de 22 años.

La Policía y los Bomberos llegaron al lugar para evacuar a los heridos y despejar la vía, que estuvo bloqueada por los tres vehículos.


¿Qué opinas?