Granizada en Huancayo afecta hospital de Essalud

La atención se suspendió por dos días en diversas especialidades por daños en la infraestructura.
Los techos de los pasadizos cayeron y el agua de la granizada se filtró en varias partes del hospital. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Ricardo López

Una fuerte granizada en Huancayo provocó la filtración de agua en los consultorios del Policlínico Metropolitano Essalud en Huancayo, por lo que la atención se suspendió por un día.

Daños en hospital. Ricardo López médico odontólogo del nosocomio dijo que a través del WhatsApp del Rotafono que "hay goteras y filtración y se han caído los techos de los pasadizos desde ayer por la granizada. Lo preocupante es que el hospital solo tiene siete años de construido. Hoy solo hay atención de en las áreas de odontología, pediatría, oftalmología, enfermería y ginecología",

Granizada en la ciudad. Según el corresponsal de RPP Noticias en Huancayo, esta fuerte granizada ocurre mayormnte en las zonas rurales del departamento, por ello soreprendió su aparición en plena ciudad. Mencionó que "la granizada ocurrió ayer a aproximadamente a las 4:30 p.m y que duró alrededor de 20 minutos.Además del hospital, en  la Universidad Nacional Central del Perú, también se registraron daños en la infraestructura.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?