Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hugo Ángeles Chávez, futbolista del Sport Huancayo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El jugador, de 30 años, fue intervenido por la Policía en la urbanización Alto La Merced, en Huancayo, tras lo cual fue llevado a la comisaría del sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:10
Hugo Ángeles Chávez permanece en la comisaría de Huancayo donde continúan las investigaciones.
Hugo Ángeles Chávez permanece en la comisaría de Huancayo donde continúan las investigaciones. | Fuente: PNP

El futbolista Hugo Ángeles Chávez (30), que milita en el Sport Huancayo de la primera división del fútbol peruano, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

La corresponsal de RPP en la región Junín informó que la intervención del jugador se produjo anoche en la urbanización Alto La Merced, tras lo cual fue trasladado a la Comisaría PNP de Huancayo.

Fuentes policiales confirmaron que la evaluación cualitativa para determinar la concentración de alcohol dio positivo, detalló nuestra periodista.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

La intervención

Agentes del Escuadrón de Emergencia detectaron anoche a un conductor realizando maniobras temerarias en el jirón Manuel Traverso, tras lo cual procedieron a intervenirlo.

Al acercarse, según fuentes policiales, los agentes notaron que la persona al volante tenía visibles signos de ebriedad y aliento alcohólico, por lo que fue detenida y llevada a la comisaría.

La corresponsal de RPP indicó que Hugo Ángeles Chávez es investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común. 

El futbolista fue titular en la goleada 0-6 que sufrió su equipo ante Los Chankas, por La Liga 1 Te Apuesto. El próximo partido de Sport Huancayo es este viernes, de local, ante el Mannucci.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA