El hecho se dio en el sector de Yurinaki, en el distrito de Perené. No hubo heridos tras este asalto y la Policía Nacional inició la búsqueda de los delincuentes.
Cuatro personas asaltaron la madrugada de este martes a todos los pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía de la provincia de Huancayo al distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, en vísperas del Año Nuevo.
Los sujetos se llevaron dinero en efectivo, celulares y objetos de valor, informó la Policía Nacional en la región Junín.
Una de las pasajeros mencionó a las autoridades que un carro cerró el pase del bus por el sector de Yurinaki, en el distrito de Perené. Tras conseguir que la unidad frenara, los delincuentes salieron del auto para hacer tres disparos y amenazar al conductor para permitirles entrar a fin de asaltar a sus víctimas. No hubo heridos.
El chofer del bus, que pertenece a la empresa Selva Tour, se dirigió hasta la Comisaría de Pichanaki para que los ocupantes realicen su denuncia respectiva. La Policía Nacional inició la búsqueda de los malhechores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia