Tras tres días de espera, algunos pasajeros decidieron retornar a sus lugares de origen, mientras que otros cruzaron el cúmulo de rocas a pie para llegar a sus destinos.

Desde hace tres días el tránsito continúa bloqueado en la carretera del kilómetro 13 del distrito de Mazamari, provincia de Satipo, en Junín, tras el deslizamiento de grandes bloques de rocas, según informó la Policía Nacional.
Tras las constantes lluvias de este último martes, se registró el deslizamiento de grandes rocas, lo que provocó que varios vehículos se queden varados.
Luego de tres días de espera, algunos pasajeros decidieron retornar a sus lugares de origen, mientras que otros optaron por cruzar el cúmulo de rocas a pie para continuar con sus rutas.
En las imágenes compartidas a RPP se puede observar las largas caminatas que realizaron los pasajeros sobre estas rocas para lograr pasar. Algunos llevaban cargados productos, mientras que otros tenían en sus brazos a sus hijos.
Cabe destacar que esta vía conecta el distrito de Mazamari con el sector de puerto Ocopa de la misma provincia.
Las autoridades han llegado al lugar del bloqueo con maquinaria para intentar liberar la vía; sin embargo, se les hace difícil debido al gran tamaño de las rocas.
Comparte esta noticia