La Policía Nacional los intervino dentro de una gallera ubicada en la Campiña del distrito de Moche. Todos ellos serán procesados por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Policías del distrito de Moche detuvieron a catorce personas en una gallera, donde consumían licor y realizaban apuestas, pese a las medidas restrictivas impuestas por el gobierno ante la crisis del nuevo coronavirus.
Los intervenidos no solo incumplían con la cuarentena obligatoria, sino que también se exponían abiertamente al contagio, pues estaban aglomerados en un espacio cerrado, según precisó el comisario del distrito, capitán Denis Meléndez.
Los catorce infractores de la ley, trece hombres y una mujer, serán procesados por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Todos fueron trasladados a la delegación policial.
De acuerdo al reporte policial, los intervenidos fueron identificados como: Jackelin Olivares Rodríguez, Ricardo Jacobo Bacilio, Jorge Sandoval Briceño, Robinzon Vera Benites, Miguel Ángel Rojas de la Cruz, Alberto Valverde Siches, Animar Paredes Castillo, Alberto Paredes Gil, Carlos Castro Cruz, Flavio Bada Reyes, Emerson Rodríguez Aguilar, Modesto Reyes Toribio, Daniel Valverde Sicche y Jorge Uchida Barrantes.
En la región La Libertad, en las últimas horas se registraron un total 296 detenidos por no respetar el Estado de Emergencia y el toque de queda, y se impusieron 270 infracciones.
Comparte esta noticia