Las cámaras de seguridad captaron el instante en que los delincuentes ingresaron al local. | Fuente: Policía Nacional | Fotógrafo: Cortesía

Provistos con armas de fuego, cinco delincuentes asaltaron un minimarket y un agente bancario ubicado en la avenida El Ejército de Trujillo, en plena emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Cámaras de seguridad del negocio captaron que los ladrones, al parecer extranjeros, llegaron en dos motocicletas. Uno se quedó afuera con el motor encendido para emprender la huida.

Una vez al interior del local, donde funciona un agente del BCP, luego de amenazar a los trabajadores, los delincuentes empezaron a llenar en sus mochilas diversos productos alimenticios, así como dinero en efectivo.

Las cámaras captaron todo el movimiento de los ladrones. Las imágenes son analizadas por la Policía para capturar a los delincuentes, informaron agentes de la comisaría La Noria.

 

Seis policías con COVID-19

De otro lado, seis policías que laboran en la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, dieron positivo a la COVID-19, confirmó el jefe de la institución general PNP, Lucas Núñez.

Indicó que los agentes están estables y cumplen el aislamiento respectivo en sus viviendas.