Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Detienen a dos sicarios con fotos de Fiscal y de exjefe policial

Detienen a dos sicarios con fotos de Fiscal Rabanal y de ex jefe policial Cesar Gentille
Detienen a dos sicarios con fotos de Fiscal Rabanal y de ex jefe policial Cesar Gentille | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La policía investiga si los detenidos Jhon Zavala Azabache, alias “Maquinero” y el menor de iniciales C.D.L.B. alias “Davicito”, habrían estado planeando atentar contra las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Detienen a dos sujetos con arma de fuego y las fotografías del Fiscal William Rabanal y del exjefe policial de la región La Libertad General Cesar Gentille, personajes que han logrado desarticular 19 organizaciones y bandas criminales de esta parte del Perú.

Personal policial no descarta que los detenidos hayan tenido la orden de atentar contra las autoridades como represalia por la labor que han ejecutado durante los últimos dos años.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Michael Zavala Azabache de 20 años alias, “Maquinero” y el menor de iniciales C.D.L.B. de 16 años, alias “Davicito” a quien se le encontró una pistola abastecida con una munición, ambos integrarían la peligrosa banda delincuencial “La Nueva Jauría” liderada por “Serrano Juanca”.

La intervención se realizó a la altura de la manzana I en la Av. Los Laureles de la primera etapa del Centro Poblado Alto Trujillo en el distrito trujillano de El Porvenir, luego de que unos vecinos denunciarán la presencia de estos sujetos que son conocidos como los sicarios de “Serrano Juanca”.

Se informó que el menor, apodado “Davicito”, habría  participado en los asesinatos de los choferes de colectivo Segundo Alvares Sandoval, Francisco Segundo Chávez Tapia y Ángel Agapito Escamilo Gómez ocurridos en los meses de setiembre y octubre del 2015, en el interior de sus unidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA